CARNAVAL CARNAL CANÍBAL (tríptico)
Por fin queda cerrado el casting para la gran ópera proto-sádica "Carnaval Carnal Caníbal". El tenor Ofelio tuvo que ser reemplazado después de ser arrestado por la policía, al descubrirse que era el cabecilla de una banda que traficaba con un vino espumoso croata "Elixir de Salomé", un licor ilegal de fuerte graduación y que entre sus ingredientes incluye psicotrópicos y ayahuasca.
Finalmente, la compañía ha fichado al tenor Leoncio Arsénico Artabasdo, para interpretar el papel del tercer drag queen caníbal, Lupita St.Claire de la Plastique, magnate del azúcar moreno esnifable y del glutamato monosódico recreativo. Arsénico se une a Yayito Belafonte Dubois, que interpreta al trasgresor y libertino Cardenal Celestino Clandestino y a Agrippino Marcelo Paquito Nakashiro, que interpreta a la monja Sor Soriano Gabriel, completando un cartel de lujo.
Esta imagen corresponde a la prueba de vestuario del Acto II, en el que Arsénico, en el papel de Lupita, llega en su elefante al Palacio Ducal a presentar credenciales, acompañado de su chihuahua Próximo Centauri. La primera semana de ensayos no ha sido fácil, porque Barbas -el león- en cuanto te descuidas se come al chihuahua. Van tres ya. A pesar de que los perritos dan batalla y se defienden ferozmente, el desenlace siempre es fatal, causando muchos dolores de cabeza al equipo de limpieza y al de producción, que rápidamente se tiene que movilizar para localizar un reemplazo.