BIO

Soy diseñador gráfico, radicado en Madrid. Nací en Londres, de padres panameños y he vivido en Reino Unido, Colombia, Venezuela, Chile y Jamaica, y me he mudado entre países más de 20 veces antes de establecerme definitivamente en España.

Estudié arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, pero acabé en el diseño gráfico por pura casualidad. No he tenido una formación específica como diseñador. Mientras estudiaba en la universidad tuve mi propio negocio de venta de libros. Trabajé con importadores, distribuidores y editoriales. Vendía libros de arquitectura, diseño, arte, moda y fotografía. Durante un período breve incluso exporté libros.

También he trabajado como guionista, para una serie de 4 documentales para el programa de vanguardia de arte Metrópolis, de Televisión Española. Además de guionista, pude trabajar en todo el proceso de creación del programa, incluyendo storyboard, entrevista, post-producción y montaje final. Tres de los documentales fueron sobre arquitectura (en Madrid, Barcelona y Nueva York) y uno fue sobre diseño gráfico (Londres). En algún caso incluso compuse música para el programa.

Como diseñador gráfico he trabajado en muchos proyectos de identidad corporativa e identidad de marca. También he colaborado -siempre como diseñador independiente- con agencias de publicidad, marketing y relaciones públicas. Los encargos van desde un simple logo hasta un manual de identidad corporativa completo, desde páginas web hasta el diseño de una tienda, incluyendo el espacio físico, el mobiliario, la iluminación, la señalética y la publicidad.

He trabajado en proyectos en varios países, incluídos Francia, Brasil, Suecia, Panamá y Kazajistán.




CONTACTO >