×

Ilustración

En muchos casos, una ilustración nos puede ayudar a contar la historia de una marca de manera eficaz. En esta página, diferentes trabajos de ilustración que he creado para clientes.

 

Arquitectura

Ilustración y montajes tipo collage para estudios de arquitectura y agencias inmobiliarias. Para concursos, para publicaciones o para convencer a un cliente indeciso. Alguna vez ha habido encargos que eran sólo para colgarlo en la pared.

 
 
 
 

Producto

Ilustración de producto, de mayor o menor realismo, para catálogos, pósters, señalética, catálogos o páginas web. Algunos trabajos de ilustración de producto sí que han estado íntimamente ligados al proceso de diseño y fabricación del producto.

 

Personajes

El trabajo de creación de personajes es divertido, aunque a veces puede llevar tiempo dar con el tipo de dibujo adecuado. Los personajes se utilizan de muchas maneras, aveces como mascota, otras veces para un logo, incluso para manuales de instrucciones.

 
 

Otros

Una ilustración puede servir para visualizar el aspecto de un stand, antes de encargarlo; es útil a la hora de imaginar un cambio de ambientación en una tienda; ayuda en la toma de decisiones cuando se tiene que organizar nuevo mobiliario; se puede usar en escaparatismo, puede utilizarse para crear elementos que enriquezcan el universo gráfico de una marca; etc.