BLACK MAMBA
Una banda de hackers llamada “Eliancito y los Terapeutas del Ritmo” lograron penetrar la seguridad de una cartera de bitcoins de la bolsa de criptomonedas Guaguancoin mediante malware y la vaciaron. Lo que no sabían es que la cartera pertenecía a la famosa empresaria de cosmética y hacker santera psíquica Black Mamba y eran unos ahorritos que estaba acumulando para jubilarse antes de los 35 años y contruirse una casita en Miami. Obviamente, estaba furiosa.
Los hackers resultaron ser bastante amateurs y el robo, unos 15 millones de dólares, fue descubierto de inmediato y los datos del hackeo fueron hechos públicos para que el ecosistema ayudase a dar seguimiento al movimiento de los bitcoins. Las medidas de seguridad informática de Guaguancoin permitieron localizar a los hackers cuando intentaban anonimizar los fondos, como paso previo a poder luego canjearlos por fiat u otras criptomonedas. Una vez ubicada la dirección IP, se notificó al proveedor de servicios de hosting, que notificó al usuario que su cuenta iba a ser desactivada. Utilizando una combinación de herramientas sofisticadas de rastreo e imágenes por satélite, se localizó una granja que podía estar siendo utilizada por los hackers.
Black Mamba y su equipo de seguridad se trasladaron al lugar y no sólo interrogaron a los hackers cruelmente durante horas para extraerles información valiosa, si no que se aseguraron de que no pudiesen volver a hackear nunca jamás. Black Mamba ha decidido que utilizará los órganos para sus prácticas de vudú.