FENÓMENOS PARANORMALES
Hector Basilio, catedrático de Ciencias de la Desinformación y Demagogia Avanzada, sale del laboratorio de Toxicología Artística de la Universidad Clandestina Politécnica de Lakehurst-Kanumba donde, mientras participaba en un debate con otros colegas investigadores sobre el sistema nervioso de las sanguijuelas y el langostino tigre, tuvo una epifanía en la cual su primo Dandelio -instructor de Batucada Neo-Fenicia y Twerking Himalayo- se le apareció vestido de repartidor de Amazon y le reveló una posible solución para las ecuaciones de Navier-Stokes, uno de los grandes problemas sin resolver de las matemáticas, que describen el movimiento de líquidos y gases.
Tan intenso fue el esfuerzo mental que a Héctor Basilio se le prendió el pelo en frente de todos y, preso del pánico, salió corriendo del laboratorio. Testigos aseguran que en el momento preciso de la revelación, escucharon una explosión lejana y vieron por las ventanas cómo un edificio empezaba a arder. Resultó ser el apartamento de Héctor Basilio. Una investigación posterior determinó que a esa hora su perrito salchicha, Fideuá Archibald Dickinson III, sufrió una parada cardíaca con desenlace fatal y el microondas inexplicablemente explotó, provocando un aparatoso incendio.
Los investigadores descubrieron que también en ese momento se apagó súbitamente el sistema de navegación y el motor del helicóptero en el que viajaba la jefa de estudios, Salomina Monet, que por suerte estaba a punto de aterrizar, y el termostato del gigantesco acuario del restaurante "La Cúpula", ubicado en la azotea, se volvió loco y el agua empezó a hervir, cocinando vivos a todos los peces, delante de unos horrorizados comensales.